Cita:
Empezado por V A M P I R O
Marisol, gusto de saludarte. Primero que nada hacerte saber que estas vendiendo un buen jeep, ojala logres venderla a buen precio.
Segundo, sin conocer los sintomas de tu motor, me parece a lo menos curioso que esten las 6 bobinas muertas, usualmente mueren de a una, seria buena saber primero que nada cuantas estan malas e identificar de cuales cilindros son, asi comprar solo lo que se necesita (una opción es el link que pusieron mas arriba, quisas sea una imagen de algo raro para ti, pero si, esa es una bobina jeje).
Trecero, estoy buscando el código de las bujias originales para tu motor (ayuda JP !!), para que las compras directo, en Dumay creo que estan bastante caras, estoy revisando.. calma!.. Lo mismo para el filtro de bencina y filtro de aire
De todas maneras, si es segun creo, no deberias pasar de los 500.000 con iva
Saludos
El Vampiro buscador jajaja..
|
Muy sabias palabras Vampiro !! Es muy cierto lo que tu dices, y capaz que en algun especialista de Encendido, sea posible reparar la o las bobinas malas.
Ademas Dumay que tengo entendido es Mazda creo que deben estar hacidendo un negocio de oro si las bobinas valen US$ 150 en Australia.
Las bujias tenganlo por seguro que valen una fraccion de eso.-