Cita:
Empezado por Krlanga®
Yo tambien estoy en campaña de cambio de amortiguadores, uno de los delanteros (KyB) ya está fugando. Asi que toda recomendacion es bien recibida. Bueno, en relidad son 3 cosas que tengo que hacerle antes del tour de vacaciones:
- Amortiguadores delanteros
- Linea de escape completa de 2"
- Kit de embrague: Original 170k, Valeo 70k
Alguna opinion respecto al Valeo en el Trooper 2.3/2.6?
|
mmm lo mismo que el kruger... yo voy por unos amortiguadores de gas para delante, no se si unos magnum por el tema del peso... tu trooper es más liviano, pero no descartaria unos gabriel gasmax (los blanquitos)....
sobre la linea de escape... la verdad es que no cacho mucho el comportamiento de ese motor, con las lineas de escame hay que tener ojo con el trabajo que se hace y el terreno en que te moveras... hay veces que el motor queda muy levantador pero baja mucho el torque o por el contrario, como en mi caso.. que ahora le cuesta un poquito llegar al corte de inyección pero quedó muy torqueador, onda manejo entre 1300 y 1800 rpm suuupeeerrr relajado......, no se, yo veria primero con eliminar los silenciadores y poner resonadores (silenciadores falsos) para ver el comportamiento... de ahí dependiendo de los resultados me tiraría con una linea de escape...
sobre el embrague... yo tengo el motor 6vd1 del 2001 y compre el kit excedy stage2... instale todo el kit y a los 3000K tuve que desmontar por que el el rodamiento de empuje estaba con problemas, el motivo era por que el rodamiento de empuje que traia el kit era abierto y despues de un jeepeo en arena murio indignamente... la solucion... (en mi caso)... fue poner rodamiento de empuje y reten cigueñal originales... de ahí cero falta...
saludos