Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2010, 09:49:23   #1424
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Retomando el tema de los amortiguadores, despues de mas de un mes con los ranchos 9000XL, realmente me tienen apestado, parece que la suspencion es de jalea.......

estoy analizando dos posibles soluciones, mas bien tres...

+ cambiar los amortiguadores (casi impensable pensando en lo que ya gaste en amortiguadores y sistema de control)
+ instalar uns segundo amortiguador, posiblemente un rancho 5000.
+ traer las barras de torsion HD de Independent4x, alguien las esta usando??, queda muy duro para dd??

yo te recomendaria poner el segundo amortiguador, pero no un "chancho 5000", en tu lugar compraría un gas magnum para dejarlo como amortiguador principal y los ranchos los dejo como amortiguador de apoyo. De esa forma tendrás confort y seguridad para el DD (los magnum dejan a los jeeps con muy buen andar) y si sales o la situación lo amerita... cambias la configuracion de los amortiguadores...

sobre las barras, en independent4x las venden a 420 dolares + gasto de envío e impuestos te saldran unas 350 lukitas puestas en Chile... y para ser honesto vi y maneje un jeep con barras cambiadas.... y el cambio real con este upgrade es una verdadera kgda .... es por lo anterior que creo que con un cambio de amortiguadores tendras la mejor opcion, basicamente por el tema Precio/Valor..

si necesitas ver el sistema de doble amortiguacion, hay unos videos que postie hace un par de semanas.... si quieres ver la instalacion de mi Pooper... me ubicas y vas a mi casa para que lo veas mas tranquilo.....

Saludos
polorian está offline   Responder Con Cita