Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2010, 23:39:36   #4
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas amigos ya tengo mi luv 3.2 de verdad tremendo carro muy suave tiene sistema de escape borla unos rines decorativos con cauchos 285 detination mt tapicuero osea una belleza pero tengo unas dudas.

1- como puedo hacer para levantarla que no sea por carroceria yo se que atras no hay problema con unos jemelos o arquear las ballestas es suficiente y adelante con barra de torcion se le da un pcoc de torcion y listo pero aparte por hay leey que se le eliminan unos topes y otras cosas explinqueme bien que mi luv tienen cauchos destination 285 mt y algunas veces me pega cuando hago algun quiebre.

2- e notado que cuando llega a 4000 rpm empiesa a lanzar humo negro como de mala combustion y cuando llega a 5000 hace como un corte de vueltas se queda y no vansa mas de 5000 ¿esas camionetas en cuantas rpm hacen corte de vueltas?

3- lo otro es que no me pasa de 160 por que sera

4- que le puedo hacer para sacarle un poco mas al motor osea que puedo hacer para ganar unos hp mas a estge motor

5- yo se que el motor 6vd1 es 3.2 y el 6ve1 es 3.5 aprte de la cilindrada habara alguna otra diferncia se los digo por que en venezuela chevrolet luv 3.2 hay muy pocas en cambio luv d max hay como arros y se le consiguen los repuestos tambien lo preguntaba por que pronto me voy a echra un viajesito lejs como 5000 kilometros de recorrido y me gustaria cambiarle la correa de los tiempos el mecanico me dijo que es la misma que la de la luv d max sera esto verdad
Amigo su motor esta pesimo. esos motores al contrario trabajan a altas rpm.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita