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Antiguo 13-12-2010, 21:12:33   #2
rinox
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Predeterminado Re: dudas sobre luv 3.2

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Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas amigos ya tengo mi luv 3.2 de verdad tremendo carro muy suave tiene sistema de escape borla unos rines decorativos con cauchos 285 detination mt tapicuero osea una belleza pero tengo unas dudas.


1- como puedo hacer para levantarla que no sea por carroceria yo se que atras no hay problema con unos jemelos o arquear las ballestas es suficiente y adelante con barra de torcion se le da un pcoc de torcion y listo pero aparte por hay leey que se le eliminan unos topes y otras cosas explinqueme bien que mi luv tienen cauchos destination 285 mt y algunas veces me pega cuando hago algun quiebre.

2- e notado que cuando llega a 4000 rpm empiesa a lanzar humo negro como de mala combustion y cuando llega a 5000 hace como un corte de vueltas se queda y no vansa mas de 5000 ¿esas camionetas en cuantas rpm hacen corte de vueltas?

3- lo otro es que no me pasa de 160 por que sera

4- que le puedo hacer para sacarle un poco mas al motor osea que puedo hacer para ganar unos hp mas a estge motor

5- yo se que el motor 6vd1 es 3.2 y el 6ve1 es 3.5 aprte de la cilindrada habara alguna otra diferncia se los digo por que en venezuela chevrolet luv 3.2 hay muy pocas en cambio luv d max hay como arros y se le consiguen los repuestos tambien lo preguntaba por que pronto me voy a echra un viajesito lejs como 5000 kilometros de recorrido y me gustaria cambiarle la correa de los tiempos el mecanico me dijo que es la misma que la de la luv d max sera esto verdad
tapiz de cuero??? que buena....felicitaciones....haber te respondo por puntos...
1.- para levantarla sin body es relativamente facil, atras lo mejor es alargar gemelas....curvar los paquetes no me gusta, normalmente quedan mas duros si el trabajo no esta bien hecho, asi que mejor gemelas...adelante girar los pernos de las barras de torsion , eso si , no las gires a tope, es importante que quede con recorrido de suspencion habia abajo porque de lo contrario en curvas levantaras ruedas y es peligroso, los mejor seria levantarla maximo 1,5" o 2" maximo, lo de los topes la idea es rebajarlos precisamente para que quede con mayor recorrido de descuelge
2. si vota humo negro seria bueno que la corras a altas rpm porque el motor esta sucio, o revisar filtros de aire y bencina, cambio de bujias originales, esto es super importante porque las alternativas te van a durar 5 mil km con suerte, ese motor no corta rpm a las 5000 rpm, el mio lo he levantado hasta las 6000 rom, 1 sola vez eso si, porque fue una cuesta con barro resbalozo y la unica posibilidad era pata a fondo , asi que se podria hacerle una mantencion al motor, a todo esto, cuantos km tiene el motor?

3.-160 km/hr creo que esta bastante bien, despues de todo es una camioneta no un deportivo, lo otro recuerda tus neumaticos no son para velocidades altas, o tienes con clasificaiones espciales???

4.- el 6ve1 es un stroke del 6vd1, osea solo hay una variacion de cilindrada porque los pistones son mas grandes y creo que los inyectores son un poco mas grandes el resto es lo mismo por lo que los repuestos son los mismos.

si quieres sacarle un poco mas de caballaje al motor se puede cambiar por un computador universal y dejarlo en unos 250 caballitos...no es malo!!!!

saludos!!!
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