Re: Consejos para empezar
Respecto a las dos primeras preguntas:
1.- La diferencia entre el motor diesel y el bencinero, es que el primero es de mayor torque y trabaja a menores revoluciones que un bencinero. No es apropiado para cosas bruscas, es decir, donde pases de bajas revoluciones a altas, porque terminas fundiendo el motor (normalmente, los actuales trabajan hasta 3500 rpm) Por otro lado el bencinero, es mas gastador, pero es mucho mas aperrado, en especial si es de los motores antiguos, donde no necesitabas un CPU para poder instalarlos ni nada, para el barro y agua estos andan bien (con el respectivo snorkel, sino vas a quedar en la mitad del vadeo, por pequeño que sea, como experiencia personal, en el CJ7 tengo un motor de Impala del 57~ el cual no a dado mayores problemas, mas que las pasadas de agua , se soluciona facil de todas formas, con un poco de WD40 al distriubidor y a la zona donde estan las bujias)
2.- Si es para ripio, los AT estan bien, ahora, debes ver que tanto de barro va a ser, y que clase de barro tambien, cosas que pueden pasar autos sin mucho esfuerzo o posones (tipicos del sure). En el caso de que no sea demasiado barro, te recomiendo unos AT que tengan una huella similar a MT (un Wrangler AT es bastante adecuado para esto, tambien los pirelli scorpion at)
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