Cita:
Empezado por dekanoxd
wppracing.com, pesco un trx 450 para modificarlo hasta el punto maximo subieron el paso a paso de sus dynoruns del mismo trx 450 mientras iban probando los escapes,chicleres ,filtro etc... estos fueron sus resultados cuando probaron los escapes.
estos fueron sus resultados de los escapes para COMPETICION: los que dan en media y alta y su reempaquetacion es seguida :
DASA: 50.05hp/ 35.15 TORQUE
ROSSIER: 50.12hp / 34.93 TORQUE
YOSHI: 49.41hp/ 35.33 TORQUE
ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION ESCAPE VENON: 52.03hp / 34.85tq
Se que vendes Rossier y por temas de negocios exageras un poco sus resultados pero este compadre es amigo mio por eso me tome la molestia de buscar en muchos foros gringos resultados. Tu que sabes del tema me entenderas que los resultados son tan parecido que la diferencia es nula a excepción de Venon y como dije antes no son magicos. Asique elige el mas bonito y con mejor sonido según tu miguel.
DASA: lo e escuchado si te gusta la turbina detras tuyo andate por ese
Yoshi: ya escuchaste al mio sonido bien progresivo y fuerte al llegar al tope de aceleracion
Rossier: igual lo escuchamos puesto rico sonido, en db esta entremedio de Dasa y Yoshi.
Jose Hernandez reconozco que tienes un excelente precio en lo traes asique si tienes problemas de tarjeta miguel andate por lo que te dice jose es un kit bien completo y a bajo costo.
mi humilde opinión.
Saludos...
maxi...
|
Excelente Dyno Chart , pero tambien manejan los dynos chart en usa , tb lo vi para mi no es un negocio compadre , no gano plata es mas , es por un favor a charlie de promocionar sus escapes , por escape no alcansa ni para una andada en moto sino es para incentivar que se preparen las motos mas y ojala corran.
no es por exagerar es por lo visto , tb vi como exageran esos chart y como tambien arreglan los test drive en las revistas , y lo vi desde alla , no desde aca.
saludos!