Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...
hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...
lo demas es una paja
slds.
|
Es que mi camioneta es diesel a si que no quiero hacer que sea mas dicil agarrrar velocidad en la arena, la idea seria para unos 325/60 BFG y que los mueva con facilidad...
|
Esta muy buena la idea .... es técnicamente muy correcta, ahora bien, mi opinión personal, es que para la arena no necesitas bedlocks, he andado con 3 - 4 y 5 libras en una Blazer K-5 que pesa mas de 2 Toneladas

, lo mismo en el Patrol y jamás he desmontado, lo único es que debes doblar con mayor radio de giro si vas rápido y poner mas feeling y saber siempre la posición de las ruedas.
Una sugerencia importante, para tu Toy 3.0 con los 325 estás DESPERDICIANDO mucha potencia y torque ..... te aseguro y lo puedes probar, que con unos neumas BFG 31 x 11.50 andará MUCHO, pero MUCHO mas ..... prueba en una trepada .... te recomiendo para arena el BFG pero no el K.O. , el modelo antiguo.
Para barro, acrobacias, saltos y rocas ...... Bedlocks hasta en el repuesto, sin lugar a dudas.
Just ..... mi modesta opinión :wink: