Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2004, 23:25:21   #9
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...

hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...

lo demas es una paja

slds.
Es que mi camioneta es diesel a si que no quiero hacer que sea mas dicil agarrrar velocidad en la arena, la idea seria para unos 325/60 BFG y que los mueva con facilidad...

Esta muy buena la idea .... es técnicamente muy correcta, ahora bien, mi opinión personal, es que para la arena no necesitas bedlocks, he andado con 3 - 4 y 5 libras en una Blazer K-5 que pesa mas de 2 Toneladas , lo mismo en el Patrol y jamás he desmontado, lo único es que debes doblar con mayor radio de giro si vas rápido y poner mas feeling y saber siempre la posición de las ruedas.

Una sugerencia importante, para tu Toy 3.0 con los 325 estás DESPERDICIANDO mucha potencia y torque ..... te aseguro y lo puedes probar, que con unos neumas BFG 31 x 11.50 andará MUCHO, pero MUCHO mas ..... prueba en una trepada .... te recomiendo para arena el BFG pero no el K.O. , el modelo antiguo.

Para barro, acrobacias, saltos y rocas ...... Bedlocks hasta en el repuesto, sin lugar a dudas.

Just ..... mi modesta opinión :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita