Cita:
Empezado por Giovanni
De poder se puede... pero es muy raro :? . Sobretodo si son llantas de aleación Filete en una camioneta nueva con neumaticos la raja... o sea derepente si fuera un Jeep viejito, ahi no mas con unas beadlocks hechizas adelante no más, se entiende. No quiero sonar petulante con mi comentario pero es asó ¿o no?
Si, digamos... te vas a tirar con beadlocks de U$300.- c/u adelante, y vas a poner Llantas de U$150.- atrás, el flete e internación es un poco más por las 4 llantas con beadlocks... yo me iría por el juego completo. son como 200lks más. Esas 200lks las valen, andar con un juego completo de llantas de aleación con beadlocks no tiene precio 8)
¿se entiende?
En todo caso son super feas esas llantas...

|
totalmente de acuerdo que es el ideal, pero habra que ahorrar mucho, y siempre me tiento con alguna idiotez en el camino jejejeA todo esto esas llantas que salen en la foto tienen el beadlock de adorno, son las M/T classic lock verdad?
salu2