Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2010, 20:31:28   #6080
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
a mi me paso con 2 empaquetauras que tube problemas. Despues que le hice el ajuste completo, la primera empaquetadura dio el sintoma que se empezaron a mojar las bujias hasta que no partio más....se paso el agua por la admisión. Los sintomas eran que botaba el agua por el rebalse. Diagnostico: empaquetadura mala calidada (ojo, alternativa japonesa)
En la segunda empaquetadura se me empezó a pasar el agua al aceite. Diagnostico de la rectificadora: mal apriete de culata que no permitió buen sello de los sellos del cilindrio....cuento corto, le cambie por 3ra vez la empaquetadura, revisando que todo estuviera OK, y llevo 5000 km sin problemas....al final nunca me quedó muy claro porque se produjeron, ya que las empaquetaduras se suponen que eran alternativas de buena calidad, y el mecanico fue Zancudo.

saludos
CLaudio
Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
el tema de la empaquetadura de culata da pa mucho....yo este año voy en la tercera , la primera la cambie cuando perfore una valvula y le cambie las 8, pero no rectifique por $$$, pero anduvo bn (costo 2lks). la segunda la cambie cuando a los meses ajuste el motor pero no le hice nada a la culata, denuevo pa adentro sin cepillar y mientras le hacia el rodaje en ritoque se comenzo a pasar un poco la compresion al agua, asiq le puse una buena japonesa (10lks) y kedo impecable.
derepente hay q fijarse en la rectificadora, porq en kilpue vigu tiene muy mala fama.
saludos
Ojala lo mio sea tema de empaquetadura porque no me haria gracia tener que desarmar todo para volver a revisar si el relleno del block quedo bien hecho(ya estoy en numeros rojos con este arreglo) ....mi duda es que si fuera problema de empaquetadura existe alguna posibilidad de que apurando el reapriete y dandole un poco mas de torque pueda solucionar la posible fuga hacia los cilindros ya que por ahi creo va el problema ,,,asi lo creo por el vapor en el escape y que no tengo agua en el aceite.
Si estoy equivocado por favor corrijanme pa no perder el tiempo reapretando y asi cambiar empaquetadura de una .

Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita