Cita:
Empezado por FURIAVERDE
a mi me paso con 2 empaquetauras que tube problemas. Despues que le hice el ajuste completo, la primera empaquetadura dio el sintoma que se empezaron a mojar las bujias hasta que no partio más....se paso el agua por la admisión. Los sintomas eran que botaba el agua por el rebalse. Diagnostico: empaquetadura mala calidada (ojo, alternativa japonesa)
En la segunda empaquetadura se me empezó a pasar el agua al aceite. Diagnostico de la rectificadora: mal apriete de culata que no permitió buen sello de los sellos del cilindrio....cuento corto, le cambie por 3ra vez la empaquetadura, revisando que todo estuviera OK, y llevo 5000 km sin problemas....al final nunca me quedó muy claro porque se produjeron, ya que las empaquetaduras se suponen que eran alternativas de buena calidad, y el mecanico fue Zancudo.
saludos
CLaudio 
|
el tema de la empaquetadura de culata da pa mucho....yo este año voy en la tercera

, la primera la cambie cuando perfore una valvula y le cambie las 8, pero no rectifique por $$$, pero anduvo bn (costo 2lks). la segunda la cambie cuando a los meses ajuste el motor pero no le hice nada a la culata, denuevo pa adentro sin cepillar y mientras le hacia el rodaje en ritoque se comenzo a pasar un poco la compresion al agua, asiq le puse una buena japonesa (10lks) y kedo impecable

.
derepente hay q fijarse en la rectificadora, porq en kilpue vigu tiene muy mala fama.
saludos