Hola Daihatsu Owners,,,aparezco denuevo medio deprimido ,,les cuento hice ajuste de motor despues de detectar el block picado en las orrillas de las camisas ,,todo bien y feliz hasta ahi ,el feroza quedo como avion ,,,pero detecte que me tira vapor nuevamete por el escape (esto lo vi desde el primer dia que me lo entregaron ,pero asumi que podia ser H2o quew habia quedado en la linea de escape ),,el asunto es que llevo 350 km desde ese momento y para graficar la cantidad de agua que me consume les cuento que desde el lunes hasta hoy rellene con 2,5 litros ,,,,como dato el mecanico me dijo que le dio 70 de torque a los pernos ,,,ahora voy a intentar llegar a los 600 km para darle un reapriete anyticipado para ver si eso soluciona el asunto ...ruego que sea la empaquetadura y no sea que la soldadura que quuedo con algun poro o algo,,,en realidad dentro de mi ignorancia eso pienso que podria haber pasado ,,,no se que opinan?
Ahhh se me olvidaba un dato super relevante ,,,no hay rastros de agua en el aceite y la temperatura es la normal .
Pd:la dura que estoy con ataque ,,estaba mas feliz que maric.......con (o)(o) porque me estoy preparando para hacer mi primer Atacama
Saludos .
Pato V.