Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2010, 01:05:12   #5
CuCsI
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda Sensores Samurai ii año 97

Ante todo, muchas gracias por sus respuestas que de verdad son muy valiosas para mi.

El problema de mi mecánico es que no tiene las herramientas necesarias para saber cual es el "sensor" que esta fallando, me ofreció que mandemos los "sensores" a probar para saber a ciencia cierta de donde proviene la falla. Al menos sabe que uno de los dos esta fallado jajajaja

Con respecto al tema de adaptar uno de un VW no se si alguien en Concepción lo sepa hacer, si tienen el dato seria genial. La diferencia de lukas es tremenda (ya cotice ambos repuesto en Derco y Medina4x4 solo tiene el distribuidor completo a buen precio comparado con los originales)

La verdad es que no se que hacer =(... le diré que mande a probar los aparatos y de ahí tomar una determinación según sea la respuesta.

Por el síntoma ustedes dicen que es el modulo de partida??? donde puedo conseguir uno usado (por el precio de uno nuevo estoy seguro que compro 5 usados)

Síntoma: se paro derrepente, después de dar arranque como malo de la cabeza arranco para luego pararse, aveces arranca pero por segundos... es como si no tuviera bencina.

de verdad agradezco su ayuda y su consejos.

Saludos

CuCsI
CuCsI está offline   Responder Con Cita