Cita:
Empezado por The Black Bull
Estimados estoy a punto de comprar una 4Runner Limited ,3.4 año 2000, que ya viene con bloqueo trasero de fabrica .  Tengo algunas dudas antes de comprar y pensando en el futuro .
Detuve la compra del kit de levante sonoransteel 1.2 hasta no tener la maquina en las manos y ahi ver si compro kit de levante o me voy por el SAS de una, incluido yugo rock assault de Trail Gear.
http://www.trail-gear.com/ifs-eliminator-kit
http://www.trail-gear.com/rock-assault-axle-housing
Al hacer el SAS, sera necesario un update tren trasero?
http://www.trail-gear.com/rear-lift-kits
Algunas fotitos de lo que me tiene entusiasmado :
Y antes de arrepentirme por comprar apurado y perder dinero vamos con las dudas
Dudas: - El bloqueo trasero es 100%?
- Que relacion de coronas trae?
- Los palieres tren trasero/ delantero son 27 o 30 spline?
- La cabeza de chancho o diferencial visto desde el motor viene al lado piloto o copiloto?
- Para un neuma 33" o 35" el kit de levante deberia ser de 3", 4" o 5"?
- SI en el futuro cambio a 35", debo cambiar R&P a 5.29 , pero este cambio me afectaria el bloqueo trasero o no?
Saludos
Daniel Roa
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Buena idea la de Mario, del bloqueo eléctrico, ya que el yugo Rock Assault puedes pedirlo con la apernadura para e-locker, y vale casi igual.
Respecto al levante, prefiero el mas bajo, si de todos modos hasta con el de 5" igual debes cortar lata, siempre pensando en 35". Así que no le veo la gracia a levantar mas. El neumático no topa arriba, sino adelante y atrás del neumático delantero.
Y x2, también me iría por espirales, claro que no es tan fácil. Pero el handling de un kit sas es horrible. La ventaja es que es fácil de armar y rápido nada mas.
Y por ultimo, ya que desistes de la FZJ80, reitero lo que te insinue en otro thread, pero mas directamente ahora. Si la idea es equipar algo, yo equiparía el Prado!