Cita:
Empezado por miguel jimenez
sii al q me estoy llendo es al rossier pero esto de rempaketar me lo mostraste pero igual noc. aunque a todo escape se rempaketa al rossier se le hace mas rapido, noc si me podrias decir cada cuanto deveria rempaketarlo siesque me lo compro.. noc si uno puede sacar el escape y mandarlo a rempaketar noc tiendas q hay aqui en antofagasta como cordero o yamaha... tmb me estava llendo por el fmf 4.1 q se ve y tira filete pero si es vdd q rossier tira mucho mas.. dime cuanto cobrarias por el escape, chikleres y el filtro, gracias.
saludos. 
|
Mandame un inbox por facebook! o si queres puedes pedirlo directo a charlie Rossier! no tengo problema. Lo del repaquetaje yo lo hago cada 1 meses pero por seguridad , no es necesario que lo hagas tanto depende de cuantot iempo andas y ccomo andas. pero perfectamente lo puedes ahcer cada 6 meses y no pasaa nada solo que pierde un pokito de potencia. y si deberian saber hacerlo en todas las tiendas de motos y la lana de escape es barata se consigue por 10 mil , en lira o pro circuit o muchas tiendans lo tienen. saludos