Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2004, 19:27:13   #8
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
compadre el multiple hace que los gases salgan expulsados mas rapido ya que eliminas catalitico y reemplazas el silenciador por uno mas directo
de servir sirve, por lo menos a mi en mi toy se sintio mucho el cambio pero yo creo podrias pensarlo un poco mas lo de los neumas, un amigo tenia su toy 22re con 33" y su apodo era el "primera low" podrias poner un 31x12 o algo asi por levante estas bien revisa que queden bien reguladas las alturas y conecciones (radiador,parachoques,etc.)
lo amortiguadores ya antes de comprar los rancho tenia los sensatrac los mismos que los que tu tienes y andaban de maravilla, son muy buenos obiamente existe diferencia entre los sensatrac y los rancho pero la relacion de precio es enorme

saludos.
Aledaire, una consulta esos amortiguadores sensatrac son tan duros como los rancho que tienes puestos, yo hasta el momento ando con los amortiguadores originales, los cuales los encuentro demaciado blandos, con decirte que paso por un lomo de toro y la punta de la camioneta se "hunde y luego va a flote" tal como si fuera un bote :D , con esos amortiguadores se soluciona ese problema? o es necesario que sean rancho para que efectivamente el problema quede resuelto?

sorry por salirme un poco del topic :wink:
compadre le sensatrac son mas duros que los originales por ende tu problema se minimiza , pero la diferencia con la pocision 9 de los rancho es gigantesca, de hecho andar en cuidad con rancho en 9 "9000x" o "5 los 9000" te lo regalo es idem que subirte a un caballo "se entiende"
el amortiguador rancho la gracia que tiene es que se puede regular
yo parti con originales, luego compre unos sensatrac y ahora tengo mis rancho, se podria optar por uno edelbrock

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita