Cita:
Empezado por leoluc4x4
Amigos, hace un tiempo me compre un samuka II año 98. La idea es prepararlo un poco.
Les cuento un poco, quiero instalar amortiguadores rancho en el jeep y realizar alguna especie de mejoramiento para levantarlo un poco 1.5" a 2", porque instale llantas de 7" con neuma 235/75/15 y algunas veces topa.
yo habia pensado en ver alguna forma de no modificar mucho la suspensión delantera del jeep y ocupar los mismos espirales por supuesto con otro amortiguadores. Si alguien tiene alguna idea me podria ayudar. O alguna otra modificación que me pueda servir para poder levantar un poco el jeep.
De ante manos muchisimas gracias.
|
Para poder poner los amortiguadores rancho que dices adelante si o si vas a tener que modificar la suspensión, ya que el samurai 2 usa unos amortiguadores que tienen un soporte para el espiral, en el fondo el amortiguador va por dentro del espiral, y lo que hay que hacer es una base nueva para el espiral, y los respectivos soportes para el amortiguador. Atrás no hay problema.
Dale un vistazo a esta pagina y vas a entender mejor lo que te digo, y la modificación que tienes que hacer
http://samuraispeedporco.lidonet.net/suspensao1.htm
toma en cuanta solo lo del espiral y el amortiguador, ya que el tipo se manda una modificación un poco mas extrema.
Espero te sirva.
Saludos