Cita:
Empezado por panxo_tco
Pucha que desmotivante lo que leei llevo 3 meses armandome un samurai para ir atacama por primera ves y esperando que nosea la ultima ................. Pero con eso que decin q atacama nose puede ir aprender tonces donde se puede si almenos yo spy de temuco aca no hay dunas grandes los lugares que hay son humedos no tengo las mismas condiciones que en el norte con lo que leei me dieron entender que alguien para ir atacama tiene ser seco para manejar la mentablemente cuando vienen los del norte para aca no los descriminamos ..................... Si entendi mal lo que pusieron que alguien me corrija
|
Si quieres ir a competir, lucirte o ser el mas seco,no es el mejor raid para hacerlo, si quieres ir a pasarlo bien, aprender a andar en arena , siguiendo los consejos de los mas antiguos, ningun drama, yo fui el 2005 en una hilux 22re std con llantas originales y neumas 235

, desmontamos varias veces, dimos jugo en polvo , nos ayudaron bastante y aun asi hicimos las rutas completas y lo pasamos la raja, no se preocupen hay espacio para todos y rutas tb.