Yo he tenido las 3 , la D21 con SAS (motor 4 cil carburado, 4 cilindros turbo y V6) , las WD21 V6 3.0 con lift kit 2.5" + bodylift 3" y la R50 3.3 V6 con coil lift kit 2" ...

Son 2 mundos aparte, la camioneta (WD21 y D21) es modificable a concho, lo que quieras, levantes , cambios de motor a V6 , V8 , etc. SAS, levante IFS, etc. Puede usar neumaticos hasta 33" con levante IFS e incluso con cuidado 35" . Con SAS usas lo que sea, y el cielo es el limite.
La R50 es muy poco modificable, por ser unibody solo coil lift kit de max 2" , por un lado no hay mas y por otro el angulo que quedan las CV adelante no da mas. Hay unos radicales que han hecho un levante de 5" con un subframe que have del soporte del tren dleantero (como el kit Trailmaster de 4" de la WD21) pero no es comercial. Ahora modificada como veras mas arriba, se ve exquisita !
Ahora en la comodidad y el andar la R50 es muucho mas comoda y mas familar. Ademas el V6 3.3 y el V6 3.5 son muy ricos motores , suaves y con buena respuesta (el 3.5 muuuuucho mas buena).