Cita:
Empezado por S.O.S.
Rodrigo, el problema no está en la camioneta! jajaja
coincido con los antes dicho con Victor y Cacho, puede ser regulación de bástago, ya q cuando frenas la bomba no devuelve en totalidad y comienza a acumular presión entre pisada y pisada, por lo q finalmente debes sangrar para q vuelva a liberar...
Si no es conjunto Bomba-Servo, me iría a algún calliper o cilindro de freno sin mantención q tenga el mismo efecto antes descrito por gomas o sello en mal estado y no permita q devuelva como corresponde...
Aunque me inclino más por el sintoma Bomba-Servo.
Eso de cambiar pastillas, flexibles y otros por problema de bloqueo o acumulación de frenado me parece una tontera
Suerte!!
|
Efectivamente como dijeron todos ustedes no estaba bien regulado el bastago, ahora quedo funcionando como debe. Ayudo y cambio considerablemente el colocar magueras americanas, la mantencion a los calipers no me quedo claro para que se hizo pero ya no tenia ganas de seguir pasando malos ratos asi es que doy por cerrado el tema.
El bloqueo lo mismo , mala regulacion.....
Probe la camioneta y quedo muy agil, como era originalmente...
Muchas gracias por la ayuda,
fue realmente de ayuda.