Cita:
Empezado por Daniel Martinez
Cada ves me gusta más este bicho pero tambié me gustan los vehículos algo espaciosos. Estoy viendo algunos samuka cortos 92-98 pero el espacio atrás es muy chico, por otro lado hay algunos con base larga con gran ganancia en maletero y capacidad de carga.
Tengo claro que el samu corto tiene menor angulo ventral lo que facilita el paso de obstáculos altos, pero aparte de eso tal andan los Samuka LWB?
Entiendo que todos los largos son españoles (corríjanme) pero que tal en comparación con los japoneses?
Cómo distingo si un samu es español o japonés?
Uso, ciudad, carretera, vacaciones y una arrancada loca de ves en cuando, al menos por un año, luego sería más camino de ripio, barro, campo, etc.
|
Mi voto va por el samuka largo (yo tengo uno corto) aparte de ganar espacio ganas distancia entre ejes con respecto al samurai corto, lo que es muy deseable para la mayoria de los terrenos que andamos, tambien el largo es menos saltador que el corto. lo que si si compras que sea bencinero.
.
(hace rato que tengo ganas de alargar mi tarro)