Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2004, 13:05:05   #3
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 54
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

segun lo que tengo entendido, la denominacion c es para las 4x2 y las k para los 4x4
si es k10, k20, k30, dependera de si es de 3/4 ton, 1 ton o 1 1/2 ton respectivamente. estas ultimas me parece que viene con la opcion de doble puente trasero. En cuanto a las cajas, no se, yo he visto con caja y transfer unidas, no se si vendran divorciadas o no.
Z71 me parece que es una denominacion para algunas camios que traen un tipo de suspension y equipamiento especial, off road. Silverado tambien es una denominacion pero de equipamiento "de lujo".
Las suburban son como las K5 pero largas, 4 puertas y creo k 3 corridas de asientos. De estas hay 1500 y 2500 (kg creo)
La de la foto me parece se una K algo, creo debe ser silverado, ya que es cabina extendida y z71 (suspension off road) ...y tiene el logo atras..

sau2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita