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Empezado por Gonzalo Bravo
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Empezado por s.o.s
gonzalo en febrero fui a atacama y tenia que rogarle a todos los santos por la temperatura del baleno, despues de cada subida larga llegaba a 115º  aprox. y tenia q hacer toda operacion de abrir l capot y dejar el electro prendido en forma permanente, casi hasta llegar a la casa de vuelta :?
no creo que esta situacion la cambie el radiador vitara, solo algo construido epecial al tamaño q tengas, el maximo que entre en el tutuki
aspa fija (radiador tropical como le llaman) y elecrtro de control por señal de computador, y con botonera en cabina.
y un guen coolantdegang' en Mracing venden un compuesto que usan los gringos para bajar la tèmperatura aprox 5ºc
esop slds
pato m.
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Bueno, la diferencia es que el tuyo siempre ha tendido a calentarse, no asi el mio que lo arme con aspa fija.
En todo caso de tamaño el de vitara se ve como de un 25% mas de capacidad, a eso habria que sumarle el aluminio.
Bueno, ya lo compre, asi que ojala sirva :? , en todo caso igual le voy a montar el electro.-
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ahora estoy en proceso de aspa fija, radiador mas grande y electro con doble comando
para que el unico que tenga problemas de temperatura sea el piloto

:wink: