sureño mala onda
hace unos meses atras yo acompañe a alejandro de copiloto al sur y lo pasamos super bien, la gente super buena onda y no hubo ningun tipo de malos comentarios.
ahora yo creo que esta rivalidad viene desde siempre con la gente de santiago, acuerdense que cuando uno va a veraniar la norte o al sur, quienes son los guevo.... que les comen las minas a los de la zona? los de santiago pues!, entonces la rivalidad no viene solo producto del jeepeo, yo creo que nosotros como gentleman que somos deveriamos invitarlos a participar del foro como dice sebastian y ademqs tratar de ir algun dia a un paseo en la zona sureña para demostrar lo equivocados que estan.
hay un miembro en el foro que es atx 4x4 , que es del sur y hace un tiempo me demostro toda su solidadridad enviandome mapas de rutas etc. por lo que yo creo que este loco es un gil mas que lo que le gusta el polemizar y tirar malas ondas.
hay una ruta "laguna congelada" que por lo que cuentan nunca se ha podido llegar en invierno, ahi hay un buen desafio para nosotro los "santiaguinos" para demostrar lo que es bueno.
que les parece!
|