Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Jajajajjajaaj lei lo de los jipis esos y me acorde de una wena q se,
q lata por lo q les paso a los VOMITRACK ....... menos mal a mi nunca me han hacho nada, apenas cacho a un par de lokos drogos de la entrada pq casi nunca entro por ahi.... pero tengo hace tiempo una duda q ya casi es un mito de esos q varios comentan:
Alguien sabe si es verdad q uno de esos wnes drogos d la entrada es SECO pa andar en ATV?? pq una vez yo fui en mi banshee y el loko me dio jugo que el me ganaba en una blaster, y q el andaba en una rueda harto rato, y etc etc etc... Despues hablando con Battaglia me conto q ese tipo hace unos años atras se dio una vuelta en el aire en una ATV , andando con unos gringos en las dunas, eso si en la caida se saco cresta y 1/2 pero que los gringos quedaron tan impresionados q le regalatron una moto..... y que un tiempo despues hasta salio en un video gringo "crusty demons" (de fox racing inc.) trompeando a mango en unos autos de otros gringos tambien motokeros. de hecho tengo ese video y sale eso pero no se si sera el loko el q va manejando :?
Suena media loka e increible la historia, incluso algunos se kgan d la risa, pero hartos dicen q es verdad.... alguien ha escuchado algo mas de ese loko del estacionamiento??.... ese es uno mas de los "mitos jeeperos".... jajajajjjja
Slds
|
Que brigido!! ¿sera verdad?, la cagó! , un backflip???? (los Crusty's no son de Fox, son de Fleshwound Films :wink:)
Cita:
Empezado por V A M P I R O
a mi viejo le paso algo similar... pero se pitio un buen pedaso abajo y una parte de la puerta con una rokita.... y yo atras pase con el trooper sin drama 8)
|
¿Y como lo hiciste para pasar sin dramas

?