Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA
por lo q he leido en este post....., nadie busca criticar, ni echar la foca..., nada por el estilo, un usuario pregunta si gustaría un nuevo jamboree, nada mas q eso estimado.....
referente a q distintas zonas creen algo todo es viable..., a lo que yo me refiero es que por razones lógicas un evento "tendrá mayor convocatoria si es organizado por TA o lleva el nombre de TA", es un tema de idiosincrasia del sur humano q lo movería a participar, bien o mal....
Por mi parte..., creo que la unica solución viable dentro de lo inviable sería una promotora, restringir el ingreso a usuarios, prohibir ingerir bebidas alcoholicas y contar con la fuerza pública y armada para contener a los zafados..
Ahora si el staff accedieria a usar el nombre de TA para que una promotora haga el evento es tema de ellos si quieren o no quieren por los motivos que sean, personalmente si yo fuera del staff ya suficiente pega tendría con mantener y aguantar a varios del foro como para quemarme más con un evento.
Yo estab fuera del país para los mencionados jamborees asi q ni idea q pasó, sería bueno unas fotos, pero creo q es tema de otro post.
|
CERO posibilidad

Si el evento no es organizado por nosotros, no lleva el nombre de TA, sorry.
Ahora que otro organice el evento, se haga responsable de todo y nosotros sólo organizamos algún tipo de competencia al interior, podría ser conversable.