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ok, c/r la altura de wishbone........lo ideal sería dejarlo paralelo a la linea del chasis? digo por el movimiento de bajada, para que el radio circular que describe el descenso no te tire el yugo hacia adelante.
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En la practina no es tan asi, ya que debido al diff la torre va mas adentro que la linea del yugo, es una medida que hay que tomar, pero tienes algo para manejarte.
Cita:
¿debe existir el maximo paralelismo entre el wish y las barras inferiores?
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Segun he leido, Idealmente si, aunque es mas importante dejarlas lo mas planas posible. eso va a definir tu Antisquat. Personalmente pienso que si no te descriterias con los angulos y largos, debiera andar bien, el resto pasa a la categoria de PAJA.
Cita:
el estanque de bencina el primer candidato a salir, si esto es aplicado a un suzuki con el tren trasero desplazado hacia atras.
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Asi es, es la parte que te jode el alargue manteniendo la carroceria intacta
Cita:
particularmente me parece que una configuración de wishb.,espirales, yugo desplazado sería la del Juaco
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.?
Asi es, la misma.