Cita:
Empezado por Zorro
Pero a todos se les olvida un factor...
La organizacion es complicada, pero se puede hacer y si se hace bien salen las cosas muy bien.
Los sponsors y la plata llegan, los interesados tambien, participantes, etc...
El problema??? LA GENTE, es la gente la que deja la cagada, y despues no hace ni dice nada, es la gente la que pasa rajada por la entrada casi atropellando a un organizador para no pagar dos pesos de entrada, es la gente la que deja la CAGADA con la basura y no le importa nada ni piensa a futuro, si no que simplemente por pasarla bien dos dias, le importa un pico cuidar o hacer bien las cosas para que el evento se repita el proximo año, y el proximo, y asi sucesivamente.... Lamentablemente, si no ha habido jamboree despues del 2007 es por culpa de la gente incociente que va a estos eventos.
Por eso vivan los eventos privados, secretos, etc... esos que se manejan en las sombras y no se hacen publicos.
Saludos
|
No tratemos el tema de la "GENTE" como personas extrañas al foro...
ya q me acuerdo perfectamente de usuarios de Twisted, registrados, con planes pagados, incluso con plan comercial dejando las bolsas de basura en medio de la nada, esperando q pase el camión recolector arriba del cerro para llevar sus desperdicios... y gente q sigue activa hasta el día de hoy, clubes y grupos de yiperos q me da lata nombrar, y q en su momento señalamos varios. El problema es la mentalidad de muchos, el respeto por el medio y por los demás.
Por otro lado también hay un tema de miseria en este mundillo, clubes tratando de pagar menos por ser club, algunos con la excusa de pasar a ver y si encuentro a mi amigo pago... otros q como dice zorro trataban de pasar a la mala, en fín un asco.
Me encantaría un Jambo pero creo q el tema es bastante más complicado q una simple propuesta.
Finalmente esas salidas más Under y secretas generan mucho mejor ambiente q las concurrecias masivas, ya q llegan los q importan, los q van a yipear.