Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010, 06:10:36   #601
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

hola amigos me presento a este entretenido tema.
tengo mi fiel hilux del 86 modificada para este deporte que lleva tanta dedicacion pero que los costos lo opaca el interes personal por tener un vehiculo mas y mas mejorado, y cuando ya no se los ocurre que mas ponerle,a la venta se van...jajajajaja...todos parten con los 31 jajaja me he dado cuenta de eso y luego de ahi para arriba,lo ultimo que le hice a la mia fue ponerle irok 36" y espaciadores de pulgada y media de duralum...ahora mi siguiente paso es reducirla por que se le cae el c...en carretera en 5ta y le cuesta salir de la inercia sobre todo en pendientes en los cambios hi...un dia me encontre de subida con otro vehiculo en una pendiente maomenos inclinada y por el ancho de la mia y lo angosto del pasaje me tube que detener para darle preferencia de paso y le tube que poner las low para terminar de subir y luego cambiarme a las altas...jajajaja...que puedo hacer aparte de cambiarle relacion, tiene 4.88(porque a 5.29 es muy largo el tramite) al igual que ingertar doble tranfer...me recomendaron cambio de caja...
QAP atento a su ayuda...gracias

Última edición por jotaleo fecha: 02-12-2010 a las 06:20:46
jotaleo está offline   Responder Con Cita