Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2010, 09:29:56   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Fui yo quien opino mal de los plasticos de la D Max, en 2007 buscando camio nueva, 0 Kms (ya era el modelo nuevo), p.e. la tapa de guantera era apenas un plastico delgado, probando ya nueva crujio y hasta la Brux la miro feo y le hizo la cruz, ahora como dije, es mi opinion.
Y en cuanto a atras la L200 de Mitsubishi SI es comoda atras y espaciosa. Hace 1 mes le consegui a unos amigos una Katana 2008 en 8 palos, cuesta ya que muchas vienen de empresas pero hay, y se es el modelo antiguo es mas barata, la Dakar igual full full equipo y comoda.
Salu2

Cita:
Empezado por baseo Ver Mensaje
soy dueño de una dmax, eso si la 3.5 v6
que los plasticos sean malos.....nada que ver....no se a que camioneta se subio el que dio esa opinion....
te puedo comentar que la camioneta es muy comoda...buenos asientos delanteros, atras caben 3 relativamente comodos....ninguna pick up llevara a los de atras muy comodos...a menos que sea una silverado o dodge ram...eso si la peor en eso es la terrano..
el consumo de la diesel es cercano a los 10 km* litro....
un punto muy importante que no se menciona....me imagino que buscas una usada 2008-2009...si es asi...
la dmax 4*4 diesel , la encuentras en $8 palos
la mitsubishi, muy rica es y todo....pero no la encuentras en menos de $11 palos....por lo cual con esa diferencia, te alcanza para cambiarle llantas y neumaticos, hacerle un body lift, espaciadores y ademas quedas con plata para irte de vacaciones!!!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita