Probaste y viste la Mitsubishi L200? Armnada en Tailandia como la antigua Hylux con mecanica Japonesa
Comoda, aperrada y fiel, buena para viajes y Off road. Buen acabado, no se suelta. Atras van
comodos 3
Como dato, no consoco camioneta con neumaticos decentes de fabrica, son todos medio de calle, o muy blandos y fragiles o demasiados duros sin mucho agarre.
Cualquiera que compres cambia zapatos al tiro. Y usualmente vienen con medidas chicas para rendir mas pero que parecen de bicicleta. De tus opciones abajo mi opinion personal, mira eso si que de 100 opinantes salen 150 opiniones.
Ve la que a ti te gusta, sirva y agrade, va ser tu maquina!
Salu2
Cita:
Empezado por fankimero
Hola amigos espero me puedan ayudar, en mi empresa estamos cotizando para la compra de una camioneta 4X4 diesel, mis exigencias mas que nada son que sea comoda, espaciosa en la corrida trasera, un rendimiento aceptable, que venga con buenos neumaticos de fabrica (no como las terrano que traen unos que son 205, que parecen de carretillajejej)
hasta ahora tengo cotizadas las siguientes:
- Chevrolet DMax (es la que mas me ha gustado) Mira el acabado, ami gusto malo los plasticos, motor muuuuy lento para ser 3.0 hecha en Colombia o Ecuador-
- Nissan Terrano, a mi gusto no frena ni dobla,en viajes largos te mata la espalda
- Mazda BT-50 No se ve mucho, no tengo referencias, como sera la reventa?
- Ford Ranger hay unas iguales a las Mazda solo ambia el logo, otras que yo sepa son Brasileiras
No me urge mucho que el motor suene mucho, o que no sea tan rapida tampoco.
la usare en santiago mas que nada, visitar una que otra pega (camino de tierra) y para pescar en la playa.....
Les agradceria me pudieses ayudar con datos, alguna panas recurrentes, rendimientos, etc.
Muy agradecido.
Jorge
|