24-09-2004, 22:59:38
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Salvar neumaticos
Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por Claudio Vivero
Hola muchachos:
resulta que me regalaron 4 forros 31x11 AT kumho, dos de los cuales están como nuevos y 2 (traseros) están bastante gastados (parece que mi amigo pelaba forro en su hilux), la pregunta es: ya que 2 estan buenisimos y para usarlos un tiempo nomás los de atras, un amigo me dijo que se podian redibujar un poco, es verdad? se puede? donde?
grax.
|
Mala idea redibujar neumáticos, no te lo recomiendo, es peligroso... mejor busca alternativas usadas pero en buen estado. Mientras no puedas comprar otros, usalos así nomás, no redibujes... considero que es auto engañarse.
Slds.,
|
disculpa pino, puedes dar un ejemplo concreto de lo que tu dices? por que yo tengo 2 neumaticos recauchados en mi jeep y los tengo hace ya por lo menos 3 años y no e tenido ningun problema, en carretera le doy 120 km/h sin dramas, la unica diferencia es que son mas duros y saltones (mi dibujo es bastante agresivo, es tipo tractor)
|
Pero amigo Vampi, tu hablas de "recauchados" y el amigo habla de "redibujados", son cosas totalmente distintas... aunque haz tenido suerte, hay recauchados que aveces fallan. Pero puntualmente, al recauchar, aumentaste el grosor del neumático, nuestro otro amigo, que ya tiene los neumas gastados piensa redibujar, con lo que aumentara (en las areas del dibujo) el desgaste... se entiende ???
Slds.,
Pino4x4
|
ahh si.. sobre la redibujada no tengo idea como sera, pero la recauchada si :wink: ... es ke mi viejo tiene una empresa de camiones.. por ende se mueve dentro de los que son los neumaticos recauchados 8)
|
|
|