Cita:
Empezado por NikoF
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco  cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto
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Nico las barras de torción son las que entregan la suspención al tren delantero, al tensarlas pones la suspención un poco más dura pero le das mayor altura, creo que a tu Mitsu le falta un poco de apriete para levantar la punta, para hacerlo por debajo, en el chasis, hay perfil que va de lado a lado (a la altura del medio de las puertas) y al que llegan unas barras que salen desde la suspención delantera, esas barras son las de torción.
Ahora, para tensarlas, debes apretar la tuerca del dibujo cuidando contar la cantidad de vueltas que le das ya que tienes que dar la misma cantidad al otro lado y así quedará parejo. Ojo, esto usa doble tuerca para que se tranque, por lo que primero debes soltar la tuerca de afuera y despues apretar la interna, lo mejor es usar una llave corona (13 o 14 no me acuerdo), asi puedes subir entre 1 y 1,5" dejando pareja la altura del mitsu.

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