Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2010, 19:51:02   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Pintura Cromo en Spray Marson,alguna experiencia?

Muchachos que tal,
Alguien tiene alguna experiencia con la PINTURA CROMO en SPRAY MARSON?,se los pregunto porque yo la use una vez pintando la mascarilla (plastica) y parte del parachoques (metalico) de mi camioneta,cambio mucho de aspecto,pero despues de unos dias le pase el dedo a la mascarilla y me quedo manchacho plomo,aparte es solo similar al cromado,es decir queda un tono similar al cromado pero sin brillo,mi consultas son las sgtes:
Como puedo hacer que me quede mas brillante la pintura?,habia pensado en hecharle laca pero no se que ira a resultar ya que esta tiene componentes que podrian perjudicar el tono de la pintura o englobarla,tambien habia pensado en aplicar barniz natural para dar brillo,pero no se que ira a resultar de esto,QUE ME RECOMIENDAN?,ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTA PINTURA?,QUE SE DEBE HACER PARA QUE QUEDE BIEN EN METAL Y EL PLASTICO?,Cualquier idea o experiencia es bienvenida,slds a to2 y gracias.
Atte.
Pablo.

PD:les dejo la foto de la pintura por si no la conocen o alguien mas quiere experimentar.
Imágenes Adjuntas

pablo isla parra está offline   Responder Con Cita