Hola Alejandro, los pernos que compro mi hermano son grado 7 debiera aguantar con esos cierto?

pregunto porque como que me dio un poco susto quedar con el chasis y la carroceria aparte en caso de que se corten, ese si que seria condoro grande jaja, aguantare con esos pernos??

ahi me avisas y gracias por la ayuda, aqui todos los aporten sirven y se agradecen sobremanera
HOla Cristian, buta me muevo ATR los 35, en primera instancia le iba a colocar 33" pero se me dio la posibilidad de los 35" y con un poquito de calentura los coloque ajjaja

, sabes el motor ni sintio el cambio, onda en salida impeque yo dijera que esta igual que con los 31", el embrague no ha sufrido nada, lo otro es que tambien me quedo mucho mas suave en ciudad y en caminos de ripio anda impeque la "mimi"

.. el consumo... mmmm, no he notado mucho la diferencia la verdad, antes tenia un GCH laredo con los 235 de fabrica y me daba 10 en carretera subi la medida a 31 y se me fue a la cresta, me daba lo mismo que el 5.2cc jjaj, pero en este caso me llama mucho la atencion ya que de verdad el consumo no se vio afectado, por lo menos de forma notoria, aun le hecho la misma cantidad de nafta y filete como si nada, asi que bastante conforme con los upgrades recientes, me faltan las llantas de 10" unas cragar quizas (ojala

) y eos por mientras jeje...
ah! sobre la barra de torcion, con decirte que ni la conozco

cual es esa :S ?? alomejor me falta meter un poco de mano ahi, si me indicas cual es seria perfecto
de antemano gracias, y gracias por los consejos sobre las palancas, todo comentario y ayuda se agradece
Saludos
Nicolás