Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2004, 15:07:07   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Francisco Flores
les cuento ,monte en mi samuca unos crepy crawler 37/14.50 por mi imprecion no es un neumatico para andar en Stgo. si no que son neumaticos para sacarle la chachu. andan demasiado, imposibles de romper indestructibles y no mas duros que un boger saludos.
ehh, lo que pasa que quisas en peso y andar un Bogger no es un buen parametro de comparacion ya que son una gran muestra de lo "bueno" que se puede llegar a obtener con un monton de goma.

pero la cosa en cuestion aca es que los Bogger si los bajas a 4 lbs QUISAS no se bajen tanto en ALGUNOS jeeps, pero a la hora de trancarlos con un obstaculo los laterales se ponen como chicle cosa que NO sucede con los Creepy y tiene a MUUUCHOS en la interrogante, aca se han publicado unas fotos a 4-5 lbs y como palos aun :?

quisas en un jeep MUY pesado cambie un poco la impresion

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Quizas como en un TLC .. :wink: pero lo cierto es que no los compré, por que me dieron malos comentarios de ellos por la dureza para el barro. En terminos generales son buenos para las rocas, por su resistencia al desgastte y a las roturas características de las rocas que cortan ..
Tapage está offline   Responder Con Cita