Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL
Hola, en mi búsqueda por una camioneta 4x4, decidí un por una dmax, después de haber leído foros y visto videos y bla bla bla. Como la inversión no es poca , por un vehículo nuevo, tengo q estar seguro, me costó 15 palos. Revisé varias camionetas, conosco bien la nissan terrano por q la manejé y me gustó bastante, pero la mantención juueeeeeeeee, chao le dije, aparte de dura e incómoda interiormente. La Dmax, q ahora viene de tailandia, me ofrecó una garantía de 120.000 km o 5 años, lo encontré espectacular. Otro punto fue el seguro que le contraté, me sale poco mas de 30 lukas, las otras camionetas de la misma categoría uuuuffff un disparate, por ejemplo la toyota en una de las camionetas mas siniestrosas q hay en chile, las mitsu, los repuestos , carísimos.
El motor de la Dmax en Izuzu, japonés, ningun problema es algo ruidoso pero muy potente, ya a mayor velocidad no suena tanto. he tirado otros vehículos y sacado del barro también, y realmente da gusto prestar ese servicio, la camineta ningún drama
Si tiene algún ruido en la carrocería o cualkier detalle, la llevo al taller, total tiene garantía, costo 0$.
La velocidad máxima q le sake manejando en argentina fue de 172km/h manteniendola por unos 3 o 4 minutos a esa velocidad, (manejé en la pampa argentina, donde las rectas son casi interminables).
La camioneta en sí es muy blanda, da gusto manejarla en ripio, claro si uno se mete en un camino muuuy malo, uno no va a ir dentro de una cuna, obvio.
la recomiendo 100%
|