Hola Mitsubishi owners, este post va para darle mis agradecimientos al sr Pilupelao ya que tubo una voluntad y paciencia de oro para explicarme como hacerlo con el levante de mi mitsuba, y tambien para contarles de mi experiencia levantado mi Montero GlS 97, debo decir que todo lo que me dijo pilupelao fue acertado, inclusive los posibles contratiempos que nuunca pero nunca faltan, pajitas gajes del oficio, el procedimiento duro cerca de 3 horas debido a mi falta de experiencia en los fierros y 2 dolores de cabeza, uno por un perno que estaba mas apretado que la recon.... y los 2 pernos de los soportes delanteros que no pude sacar y que mañana me dare la paja de intentar nuevamente de sacarlos, perseverancia ante todo jejej,... por hoy la calentura fue mayor y tube que salir a probarlo aun faltando los 2 topes delanteros,. lo sé lo sé, soy un caliente de mierda

jaja...
les cuento quizas alguien me ayude para sacar mas facil los topes delanteros que por hoy no fui capaz de sacar, logre sacar la tuerca pero de los pernos ni se movieron los muy madafacka´s

, como los puedo sacar sin tanto problema :S algun "tip" de ayuda

?? y mi segunda inquietud es como lo hago con las palancas de cambio y transfer, producto del levante estas quedaron un poco bajas (nada del otro mundo, solo la costumbre de tenerlas mas arriba) y como que cuesta un poco para poner las 4LLC, el resto impque, el colega pilupelao me comento que habia que doblar las palancas pero de verdad que me duele la guata hacerlo, alguna otra opcion?? plis help!!
este levante con tecnil consistio en:
topes de tecnil de 2" de alto c/u (y el tecnil 6cm de diametro) x 8 topes que necesitaba en cada soporte de carroceria, esto me salio por $17.000.- mas los pernos que tube que reemplazar que salieron por $7.000.- mas la mano de obra del tornero para el tecnil de $5.000.- o sea regalado si pensamos en un kit de levante original para la bicha. debo mencionar que dicho procedimiento supero mis espectativas ya que pense que este quedaria mas aspero al ser topes de tecnil, ahora cero problemas para virar con los tatos de 35" que me topaban full sin el levante y la conducción quedo ATR, conlcusion 100% conforme con el procedimiento, a prueba de webones (me incluyo dentro de esta categoria ya que soy nulo para estas cosas jaja) y en fin, conforme y agradecido de la voluntad y buena disposicion de ayudar de Pilupelao, un 7 como tutor en estas cosas

desde ahora lo inchare siempre jajaj...
aqui les dejo unas fotitos del trabajo de esta tarde :D
Saludos a todos