Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2004, 05:07:28   #44
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

No he tenido mucho tiempo de postear, pero voy a tratar de detallar la instalación del Kit para los que les pueda servir en un futuro y lo hagan en la casa y no manden a instalar nada :D .

Es super simple el kit de levante de 3", yo compre sólo las bandejas superiores adelante, estas permiten alejarse del "tope" superior de esa manera puedes dar más levante mediante las barras de torsión. Todo el trabajo no es más de un par de horas y es bastante sencillo


Aqui una foto de la camioneta con Standar con un par de giros a la barra de torsión y con neumaticos BFG MT265/75 R16


Primero hay que levantar la camioneta desde el centro para dejar las bandejas que caigan. Obviamente que quede mas o menos firme para que no se te caiga en la cabeza.


Esas llantas super sobrias :wink: son las que voy a poner, lueguito debería hacer los beadlocks y pintarlas como la gente.


Sacar las LLantas tirar arto WD-40 y soltar los dos pernos superiores de la bandeja, despúes sacar la tuerca de la rotula, si estan muy apretadas se traba la llave y se gira la dirección, lo mismo para apretar, así lo hize yo por lo menos.


Una vez sacada la tuerca palanquear la bandeja con el disco con un chuzo . al ser cónico este se apreta y cuesta sacarlo. Una vez descolgada la maza de la bandeja superior se sacan los pernos de arriba y se saca la bandeja sin problemas.


Cuando la bandeja está afuera se pone la otra y yastá, se apretan bien los pernos y tuercas, se apernan las sujeciones de las mangueras de freno y ya está listo para girar las barras y darle el bendito levante.


Atrás, es más o menos lo mismo, hay que levantar la camioneta y montarla en chocos en el chassis, el yugo queda colgado de los amortiguadores así que se sacan los candados originales, para poner los otros mas largos.


Para atrás tenía unos candados como 2" más largos que los originales, pero sólo ténia dos pletinas perforadas azules con un logo Calmini bien bonito. Se las pase a un viejo tornero que soldó dos pasadores a una de las pletinas previamente torneadas del diametro interno de los bujes y le ahí mismo torneó el hilo. Aproveche de cambiar los bujes y listo.

En resumen... Atrás levanto una cagá con los candados, tengo que llevarla a TAF para que me curven los paquetes originales o derechamente hacer nuevos paquetes, pero están copados de pega hasta el miercolés.

Adelante... si levantó, le di a las barras de torsión y se nota el levante, no mucho por ke yo ya había girado las barras, pero el despeje es . Ahora pedi unos "Ultra Low Profile Bump Stops" así que espero ganar otra pulgada más ahí, es mi daily driver y no quiero sacrificar mucho confort por darle más levante. No se porke pero no saqué fotos de la camioneta levantada :?



Muy importante después de instalar todo llevar la camioneta a Alinear, por ke al ojo queda todo muy mal.



Ahora me queda el body lift, le pegé una hojeada al manual y es arta pega.
Giovanni está offline   Responder Con Cita