Cita:
Empezado por OAM
...........
A todo esto, quedara algo de nieve en Shangrila ......???? como para ir a pasear con los niños ...???, esta serca y lo unico que quieren es conocer la "montaña" a la que voy a jeepear ..... jejeje, mi hija menor lo primero que me pregunto cuando llegue es "donde esta la copa.....???? trajiste alguna...????" ....... jajajaja
|
OAM aca en mi casa fueron el martes pa las termas al sector de las cuevas de los pincheira, me dicen que las cumbres en dicho sector aun tienen bastante nieve osea a los 1600 msmnm, arriba en shangrila lo mas probable es que aun quede nieve ya sea en manchones o sino caminar un poquito y la encontraran.
nose cuantos años tienen tus chicos pero si tienen mas de 12, y van a pasear te recomiendo la laguna el Huemul, una vez que llegas al refugio se debe caminar como 2 a 3 horas eso si es muy cansador el trayecto y se debe llevar agua. desde la laguna se aprecia el valle de las trancas y el valle de los pellines o el fundo el plan con vista permanente a los nevados de chillan.
las pendientes son fuerte por eso no es apta pa niños mas chicos
ojala te sirba la ayuda
Saludos.