Ufff,
Que lata lo que te ha pasado. Por lo que entiendo, entonces reventaste el motor?? si pasa agua al aceite, generalmente las vielas salen por las costillas...O "simplemente" fue un calentón de aquellos

??
Sería bueno que aclararas un poco la causa. Sin embargo, para este problema hay varios puntos que descartar, pues después de que se te ha pasado agua al aceite son varios los componentes que sufren.
Es importante que sepas que producto de una falla como estas, el block se triza y es muy probable que con la rectificación no se hayan borrado todas las trizaduras. A veces se generan trizaduras tipo estrella, las cuales en sus extremos dejan puntos debiles que con el paso de un tiempo vuelven a generar una falla.
Es necesario que te fijes también si está entrando el electro ventilador, pues se puede haber quemado algún fusible, mas aun si comentas que no te prende el tablero (habrá tu mecánico intervenido el circuito eléctrico apropiadamente?); mas aun si comentas que desde que lo intervino también no te marca correctamente el marcador de bencina.
Revisa que no hayan perdidas de agua (trata de de revisar las mangueras palpandolas, no solo mirándolas), o bien, fijate en el nivel del agua del receptáculo del agua del radiador; si hay fugas, su nivel se debiera mantener.
Por último, como consejo, lo llevaría a otro mecánico, pues puede que pase todo por ahí...
Suerte...
Cita:
Empezado por crismarc
Hola gente, les cuento...Tengo un Feroza 97 full, hace unas semanas cambié la bomba de bencina...rectifiqué culata y Block, pués se me pasó el aceite al agua...desde ahí todo ok, pero luego de unas semanas comenzó a subir la temperatura luego de andar unos 10 minutos.... el mecánico dijo que era porque no estaba a punto...y lo puso supuestamente en su punto...pero persiste el problema. Ahora van mis preguntas.
1. Puede subir la temperatura por no estar a punto?
2. Cuando se calienta suena en el radiador como burbujeo...será la tapa?
3. Se me apagaron las luces del tablero, sólo pestañean cuando activo la alarma...alguien sabe por donde puedo comenzar a revisar esta conexión.
4. Por último, desde que el mecánico cambió la bomba de bencina, el marcador de ésta marca un cuarto o Empty(vacío).
Porfa, si alguien me puede ayudar, pues estoy desesperado y el mecánico no da con la solución.
Gracias y muchos saludos.
|