compadre, si compro la empaquedura corriente para el feroza, te aseguro en un 80% que murio, lo otro importante es lo que menciona Luis el reapriete, si no se lo hiciste es claro que esta soplando su poco.. mira el feroza tiene sus mañas tipicas tu experimentas dos de ellas.
1. Puede subir la temperatura por no estar a punto?
si, pero no burbujear por la tapa, solo calentarse bajo un regimen alto
2. Cuando se calienta suena en el radiador como burbujeo...será la tapa?
para nada me suena a empaquetadura mala
3. Se me apagaron las luces del tablero, sólo pestañean cuando activo la alarma...alguien sabe por donde puedo comenzar a revisar esta conexión.
Fusible bajo el tablero
4. Por último, desde que el mecánico cambió la bomba de bencina, el marcador de ésta marca un cuarto o Empty(vacío).
abajo la respuesta
recomendaciones:
primero despues de levantar la culata utiliza de preferencia la empaquetadura original o la japonesa mas cara, sobre todo si cepillaste la culata; el apriete en los manuelas es de 68lbf, pero para un perno nuevo con una rosca virgen, muchos que ya hemos levantado culata damos al menos 80 lbf y reapretamos a los 1000 km.
con relacion al marcador el cuel es el punto dos, mejor acostumbrate, quizas fue coincidencia con el cambio de bomba que es externa, lo que sucede es que falla el sistema del flotador y si comienzasa llenar marca hasta m,edio y despues comienza a volver a vacio, una porqueria, yo lo soluciono colocando el odometro en cero y esperando los 500 km que me rinde (siempre mirando para que lado va la aguja
por ultimo te invito a que te presentes y postees tus dudas en el post Daihatsu Owners
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863
Saludos
Banana