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Antiguo 19-11-2010, 08:05:46   #5886
martinesco
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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hola a todos les cuento:
tengo un rocky segun los papeles año 90 tiene caja con 4ta y le pusieron un motor toyota 2ct que me e dado cuenta que se usa bastante en estos dahiatsu como en el feroza tengo algunos detalles si como por ejemplo:
CONSUMO ALTO DE COMBUSTIBLE-yo se que este motor no debiese ser tan gastador lo que si la caja es bastante reducida yo no sobrepaso los 70 km/h regularmente como para acreditar el consumo a mi pesado pie cuando lo ago partir despues de la noche osea la primera partida del dia le cuesta algo partir y humea negro y muchisimo podria ser causa de la bombeta esa que trae un cebador manual ya me a pasado mas de una ves ke como que se tapa tengo ke sacar la manguera que va hacia la bomb inyect y hay sube el cebador y bombeo hasta hacer llegar el diecel si antes de echarlo a andar yo bombeo esta cochinada parte mas rapido muuucho mas rapido lo otro esque le puse de filtro de aire un filtro conico que realmente es una cheet es una especie de malla metalica que filtra mas es espumador de mi casa ¿sera esta la causa de el consumo ALTO?¿CUAL SERA EL CONSUMO APROX NORMALMENTE DE ESTE MOTOR CON ESA CAJA ? TIENE NEUMAS 235/75/15 ASI QUE TAMPOCO SON COMPLICADOS DE MOVER Y TIENE LLANTAS DE ALUMINIO DE 8 CUAL SERA LA CAUSA DE TODO ESTO?

HAY QUE MODIFICAR MUCHO PARA HACER EL SPOA? cuales son los beneficios reales de esta modificacion? perdera mucha estabilidad el jeep? tomando en cuenta que la cabina del rocky es ALTA muy ALTA

COMO HACER PARA KE ME QUEDEN RIÑONES USANDO EL JEEP EN MENOS DE 1 AÑO? bueno todo 4x4 que se aprecie de tal NO ES BLANDO lo se pk tengo un u50 que es brigidamente duro pero este rocky que es mas blando ke el suzuky y= es duro existe algun truco de suspencion para mejorar esto ? saludos a todos espero sus comentarior a y dahiatsu fenomeno hiper modificable fiel bonito interiormente almenos el rocky comparado con suzuky amplio yo no soi gigante pero me subi a un suzuky y era minusculo adentro casi incomodamente pequeño asi que saludos para todos.
Tu problema no esta en el motor, sino en la configuracion de la transmicion para ese motor.
Si tiene motor 2CT, me imagino que era un Rocky bencinero, con caja 4° y coronas 3.9:1, y neumas casi standar, todo mal. Esa configuracion es demaciado reducida para un diesel, los Rocky con motor diesel original tienen caja con una relacion de engranajes mas larga que el bencinero y ademas coronas 3.37:1 ya que el motor diesel trabaja en un rango de 700-3600RPM, no mas.
El consumo para ese motor deveria ser mas menos 10-11 en ciudad y 13-15 en carretera,(con 5°) pero en condiciones normales, el tuyo esta demaciado enrrollado por la transmicion tan reducida.
Recomendacion:
1.- Si pones neumas de 33" notaras diferencia, el jeep quedara mas "normal" quedaria casi standar, levemente reducido.
2.- Poner coronas 3.37:1, que es casi lo mismo que poner 33"
3.- Cambiar por caja con quinta y cambiar coronas.
(si no quieres cambiar neumaticos tienes que si o si cambiar coronas mas largas).
El humo de la partida es porque como le cuesta un poco artir, se acumula petroleo en la camara, esto es normal, pero tienes que ver por que le cuesta partir.¿Esto es en invierno y verano?
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