Servicio Técnico Nissan
Estimados,
Ando en busca de un Servicio Técnico Nissan donde hagan bien las mantenciones... Tengo una Nissan Navara SE 4x4 y la mantención de los 10 mil la hice en Marubeni (Vic. Mackenna), llevándome una pésima impresión por lo poco prolijos que son. Tuve que reingresar 5 veces la camioneta porque quemaba los neblineros una vez a la semana, tenía una correa suelta (al 5 reingreso la "cambiaron por garantía").
Me aburrí de ingresarla al mismo taller, así que me fui a CIDEF (Bilbao) donde me atendieron bien, pero igual tuve que reingresar la camioneta 2 veces por los neblineros (Nótese que en Marubeni me cobraron casi 50 mil adicionales a las 240 lucas de la "mantención" por la instalación de los neblineros).
Finalmente en CIDEF reinstalaron todo y hasta el momento me han durado 2 semanas (los he ocupado 3 veces)...
El único tema que no han podido arreglar en ninguno de los dos talleres es que a veces (aleatoriamente) prendo la camioneta y parte como "ahogada", se siente un ruido agudo (probablemente del ventilador) que no se le pasa a menos que la mantenga por 1 o 2 min trabajando a 3.500 RPM, ahí se siente que algo "acopla" (será el viscoso del ventilador? tiene viscoso o es electro?) y vuelve al ruido normal de la camioneta. He probado 4 Navaras distintas y a ninguna le pasa eso.
En fin, ya estoy aburrido de pagar caro por las "mantenciones" y que me hagan reingresar la camioneta a cada rato la camioneta porque no saben lo que tiene... ¿Alguien tiene algún servicio Nissan de confianza? ¿vale la pena pagar 250 lucas por un mísero cambio de aceite para mantener la garantía?
Desde ya les agradezco a todos por sus comentarios.
Saludos!!!!
|