Cita:
Empezado por loborapaz88
Bueno gracias por ese dato, la verdad los compre yo los amortiguadores, y le dije al vendedor que era para un Daihatsu Rocky, la otra es que el wn no me allá hecho caso, La otra consulta es lo de las ballestas aun, cuales son los sintomas de que estas estén malas, y lo del choque en seco al pasar por hoyos o donde hay huevillos.
|
Mas que ballestas rotas yo cro que el tema va por bujes de los candados que pueden estar en mal estado o rotos. Por eso al pasar cpor cualquier terreno irregular choca metal con metal produciendo el golpe en seco ,,, tambien revisa los bujes de los amortiguadores. Pueden que esten rotos ,,, lo que comentas que el jeep despues de comprar amortiguadores nuevos quedo mas salton atras se debe a que te vendieron unos amortiguadores un poco mas duros a los que tenias originalmente,,,,
Las ballestas cuando estan malas quedan casi rectas sin curva. Y al montar personas atras. Al jeep se le cae el culo. ,,, si estan rotas veras que el jeep esta caído hacia un lado
Saludos. Y bienvenido ,,, si tienes fotos de tu maquina subelas y hablanos de ella un poco