Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010, 21:39:23   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado ayuda winch con radio de 4 chanel

Eso amigos me llego mi radio RC4WD XR4 4-Channel 2.4Ghz era lo que queria ya que tiene tecnologia de 2.4ghz y los 4 canales. El tercero y cuarto de tres posiciones para la caja de cambios de 3 velocidades de mi tamiya y el cuarto para winch encoje retiene y estira. Ya la instale, pero para variar se tiene que presentar un problema, el winch me queda "botando" el cable un poquitito pero se nota y se comienza a enredar el cable, no se como arreglarlo , lo pase al tercer canal y al cuarto canal , pero nada, sigue igual !!! ramon me ayudo pero no puede encontrar el catalogo, yo lo tengo pero no lo entiendo ( ramon en la pagina rc4wd esta el catalogo on line )

Puede ser que hice mal el seteo inicial, no se !!!!! (aaaa hice el seteo con el servo de direccion quemado ) ahora ya cambie el servo, pero no se como hacerlo de nuevo , parece que se tiene que apretar un botoncito de reset que dice F/S set despues apretar el gatillo y el volante de direccion como para que reconozca los parametros , no se si hay que apreta los canales 3 y 4.

bueno agradezco su ayuda ¡¡¡¡¡

saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita