Cita:
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Empezado por AVE_4x4
Hola a todos nuevamente
Bueno, quedo como claro que el dana60 – dana70 era mucho para mis pretensiones actuales, menos sin de freno de disco.
Ahora estoy evaluando unos juego GM10 + GM12 o dana44 + GM12.
El eje del dana44 es mas grueso que el mg10, así que me iría por el dana44. + el gm12.
The question is:
La alineación de la dirección de donde la saco, porque podría medirla de otra 4runner con yugo de fabrica, sin embargo el dana44 es mas ancho, y debe traer otra geometría. Los que han hecho este tipo de inventos, como lo hacen ¿?
Al ojo :(
Con los datos originales de los ejes
Con los datos originales del vehículo
Gracias.
Antonio
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Yo creo que tienes que basarte en la alineación original con que viene el donante de los diferenciales (en tu caso: Suburban, K5, K10, etc).
Saludos
Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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