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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #23
MLOZANO
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Empezado por AVE_4x4
Hola a todos nuevamente

Bueno, quedo como claro que el dana60 – dana70 era mucho para mis pretensiones actuales, menos sin de freno de disco.

Ahora estoy evaluando unos juego GM10 + GM12 o dana44 + GM12.
El eje del dana44 es mas grueso que el mg10, así que me iría por el dana44. + el gm12.

The question is:

La alineación de la dirección de donde la saco, porque podría medirla de otra 4runner con yugo de fabrica, sin embargo el dana44 es mas ancho, y debe traer otra geometría. Los que han hecho este tipo de inventos, como lo hacen ¿?

Al ojo :(
Con los datos originales de los ejes
Con los datos originales del vehículo

Gracias.

Antonio
Yo creo que tienes que basarte en la alineación original con que viene el donante de los diferenciales (en tu caso: Suburban, K5, K10, etc).

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

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