Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010, 17:02:33   #490
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
La 410 reduce muy poco en LOW y creo que en High es casi nada. La 4.16 (original no artesanal) te reduce para andar en high como si tuvieras neumaticos STD. Ahora mi idea es probar con esa reducción que tal queda porque la verdad cambiar a motor baleno se me escapa un poco de presupuesto.
Con respecto al Bumper ya compre uno porque tengo un Winche y un roller esperando en la casa a ser instalados por mas de un año
Apliqué un poco de matemáticas y me di cuenta que la 410 reduce en Hi lo mismo que la 4.16 pero la diferencia se hace en Low que es lo que me interesa mas
Eso te iba a decir, recuerda que la 416 usa los piñones de alta del 410 junto a los de baja del Samurai, así que obviamente la reducción en alta es la misma.

En todo caso para quienes quieren compensar la diferencia por neumáticos más grandes, y no les interesa particularmente tener una Low más reducida, conviene mucho más una transfer de 410, en Low ganas cerca de un 10.7% de reducción, y en High un 12.8%.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita