Cita:
Empezado por Tolo
Cita:
Empezado por Tolo
La 410 reduce muy poco en LOW y creo que en High es casi nada. La 4.16 (original no artesanal) te reduce para andar en high como si tuvieras neumaticos STD. Ahora mi idea es probar con esa reducción que tal queda porque la verdad cambiar a motor baleno se me escapa un poco de presupuesto.
Con respecto al Bumper ya compre uno porque tengo un Winche y un roller esperando en la casa a ser instalados por mas de un año 
|
Apliqué un poco de matemáticas y me di cuenta que la 410 reduce en Hi lo mismo que la 4.16 pero la diferencia se hace en Low que es lo que me interesa mas
|
Eso te iba a decir, recuerda que la 416 usa los piñones de alta del 410 junto a los de baja del Samurai, así que obviamente la reducción en alta es la misma.
En todo caso para quienes quieren compensar la diferencia por neumáticos más grandes, y no les interesa particularmente tener una Low más reducida, conviene mucho más una transfer de 410, en Low ganas cerca de un 10.7% de reducción, y en High un 12.8%.