Re: neumatico para arena??????
en mi caso tengo he probado de 4 tipos para dunas:
primero fue unos marshall MT 31/11,5/15, en llanta de 10" neumatico con buena relación precio calidad, deformaba bien aunque algo blando de costado, sólo desmonté una vez en Atacama 2006, tengo una buena impresión de ellos para las dunas.
luego tuve unos 325/60/15 mt BFG exquisito neumatico en llanta de 10" lo tuve en un rocky v8 y los he visto y probado en un wrangler 2,5 y 4.0 necesita un lift kit pero deforman y tienen buena superficie de contacto, pero necesitas una buen motor para moverlos.
en la XJ tuve unos Dunlop AT 265/70/15 en llanta de 8" bastante blando el neumatico, deformaba bien pero es más para uso de calle creo yo
ahora monté uno 31/10.5/15 AT BFG me gusta mucho el diseño de estos y deforman bien en arena, además tienen execelente look.
Si le vas a dar un uso de vehículo diario, te sugiero elegir un AT por su diseño y comportamiento con pavimento mojado.
el MT BFG en un "muy buen AT para las dunas y su pestaña de seguridad lo hacen muy confiable....el problema...el BFG 325/60/15 como te dijeron, está descontinuado.....respecto de marshall, me remito a lo dicho antes.
saludos
|