Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010, 10:00:20   #1
Buda
Newbie
Newbie

Predeterminado Planificando viaje!

Buenas a todos, estuve leyendo bastante y encuentro mucha información en esta sección, tengo la idea de hacer un viaje en enero y quiería hacer algunas consultas:

Mi punto de partida es Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires (Arg). Tengo varias ideas en mente, pero creo que el viaje debe partirse en 2 o en 3, ya que dispongo de 15/20 días y además voy con la familia (dos nenes de 2 y 5 años), más otra familia en otro auto (standard). Yo voy con una Grand Vitara levantada 2" y cubiertas 235/70/16 AT (Yokohama), pero nada de offroad ya que mi compañero va en un Chevrolet Astra...

La idea original es: Santiago de Chile (por Mendoza) y de ahí bajar hasta Puerto Montt, recorriendo los mejores lugares en el camino.

Otra idea es ir directo a Temuco por Pino Achado y de ahí bajar hasta donde pueda. Tengo entendido que no puedo ir de Puerto Montt a Chaiten por tierra, es correcto?.

La última es la Carretera Austral, entrando por Esquel... pero eso será para otra oportunidad.

Dentro de las dos primeras posibilidades, y teniendo en cuenta que quiero hacer camping, cual me recomiendan?

Slds!
Buda está offline   Responder Con Cita